Nosotros

Llevamos más de quince años trabajando en áreas de comunicación y marketing en una amplia gama de sectores profesionales. 

En BASEBASIC te ayudamos a identificar tu comunidad y a conectar con tu público objetivo. Nuestra labor consiste en fomentar su interconexión, su crecimiento y su valor en el mercado como prescriptora, usuaria y consumidora. Nuestro objetivo es dar a conocer tu marca para comunicar y poner en valor tu visión y lo que te hace diferente. Planificamos e implementamos estrategias de comunicación y contenidos para consolidar y mejorar tu posicionamiento y tu presencia online y offline.

No importa en que ciclo esté tu negocio, te ayudamos a establecer estrategias de marca y procesos para hacer crecer tu comunidad, a planificar la creación y promoción de contenido de valor añadido; a establecer canales eficaces de comunicación online y offline y a definir las herramientas de control de resultados. Tú nos planteas tu problema y nosotros te buscamos la mejor solución: soluciones realistas escalables orientadas a hacer crecer tu negocio, para optimizar su posicionamiento online y offline.

 

idoiacantollaIDOIA CANTOLLA | DIRECCIÓN

Licenciada en Periodismo. Máster en Comunicación corporativa. Especializada en gestión de proyectos multimedia, en creación de comunidades virtuales, portales verticales y en la elaboración, distribución y promoción de contenidos digitales. En el área de la publicidad y el marketing promocional ha estado especialmente vinculada al mundo del entretenimiento y la formación, trabajando con clientes como El País, Hasbro Iberia, SOS Cuétar y Zinkia Entertaiment. Co-fundadora y editora en la editorial Ilustrae, desde donde se han editado y distribuido libros de autores tan conocidos como Guy Kawasaki o Daniel Pink.

andressedano

ANDRÉS SEDANO – DESARROLLO WEB

Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Especializado en desarrollo Web (HTML5, CSS3, Responsive Frameworks, integración continua) y programación Web (PHP Frameworks, JavaScript, SASS, MySQL, Apache, Git, ASP.net, Ajax, Jquery, programación orientada a objetos).